domingo, 27 de noviembre de 2011

...

A veces mi cabeza puede jugarme muy malas pasadas. Puede hacerme pensar y pensar cosas que pueden ser ciertas o no, pero que duelen como alfileres clavándose poco a poco. El resultado es un peso extremadamente molesto en el pecho que hace que te cueste respirar, que tus ojos se humedezcan y que un nudo se apodere de tu garganta. No es justo. No es justo que mi cabeza pueda dominarme de tal forma. Eso hace que me sienta ridícula, debil. Y odio ser debil, odio ser vulnerable. Odio que me afecte absolutmanente todo al doble de lo que debería afectarme. En ocasiones me odio a mi misma por ser así, odio a mi mente, y odio esas malditas sensaciones que se apoderan de mi cuerpo.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Sumergirme.

Sumergirme sería la opción más drástica y eficaz. Pero no es la solución a los problemas, ni a los errores. Hoy he decidido armarme de valor y ponerme en pie. Mirar de frente y no correr ante la gente. Saber elegir y renunciar. Reír cuando toca reír y llorar lo que no hay que guardar. Derramar la tristeza y alimentarme de la felicidad que desprende el resto del mundo. Bajar la escaleras y no tropezar, y si tropiezo no dudar en levantarme, porque caerse es muy fácil, pero equivocarse aún más y no importa cuantas veces me equivoque si eso me enseña a ser más fuerte. Porque es lo que ha conseguido que encuentre las palabras para ser más fuerte.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Por vosotros.

Hoy me rio de todas aquellas personas que me dijeron que no lo iba a conseguir, que no me lo merecía y que era casi imposible. Hoy me rio de ellas porque no sabian que contaba con tanta fuerza, con tantas personas que cada vez que me he caido me han ayudado a levantarme sin pedirme nada a cambio. Nunca me ha gustado necesitar a alguien, y con el tiempo me he dado cuenta que eso es inevitable que siempe va ha haber alguien que por diferentes motivos este presente las 24 horas de dia los 365 dias del año. He sentido miedo en innumerables ocasiones pero siempre, siempre ha habido gente alrrededor mio para que no tuviese ningun miedo. Sinceramente estoy orgullosa de lo que soy porque nunca he necesitado demasiado.  He cometido muchisimos errores, de casi ninguno he aprendido y de ninguno me arrepiento porque no sirve de nada arrepentirse, al menos por el momento.He luchado para conseguir lo que queria y algunas veces lo he conseguido y otras no, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que si no lo he conseguido es porque no lo necesitaba. Gracias por quererme así, tal y como soy . Porque sin vosotros no podría.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Rabia.

Cuando las cosas se tuercen, cuando no escuchamos lo que queremos recurrimos al camino facil, a la ira, la rabia, el enfado. No siempre es la mejor opción, pero es la más frecuentada por la mayoría de las personas que ahora mismo leerán esto. Yo no me excluyo de ello, es más, yo soy la primera que acudo a la rabia, a los gritos, a los golpes... a las lágrimas, en vez de intentar pensar fríamente una solución lógica a eso que me tortura. ¿Pero qué más da? ¿Para qué buscar una solución a algo que no la tiene? Siempre he sido demasiado ilusa, ¿Aquién quiero engañar? No soy fuerte, no soy esa persona que a veces quiero aparentar, a la que todo le da igual, la que no llora. Cometo errores, como todo el mundo. La diferencia es que tengo esa gran manía de torturarme esperando a que se solucionen solos, cuando lo único qe hacen es amontonarse uno tras otro creando una montaña dificil de escalar. Difícil, aunque no imposible, y se que algún día, cuando de verdad me lo proponga, llegaré a su cima y mirando hacia abajo me reiré de todo esto.

lunes, 29 de agosto de 2011

El sendero de nuestras vidas.

En el sendero de la vida, el cual nos lleva hacia nuestro fín está cargado de pequeñas y grandes sorpresas que vamos encontrando por el camino. En ocasiones encontramos baches, pequeñas piedras que nos impiden el paso, y que para continuar debemos apartarlas a un lado, o simplemente pasar por encima de ellas. En otros tramos el camino es llano, y nos es fácil avanzar por él sin caernos. Pueden aparecer flores que hacen que el paseo sea más agradable, e incluso pueden llegar a sacarnos una sonrisa con su aroma y su color, pero cuidado, porque pueden tener espinas escondidas y herirnos cuando menos lo esperemos.

No debemos pensar en el final de ese camino, en la distancia recorrida ni en la que nos queda por recorrer. Simplemente debemos vivir, sentir, disfrutar y emocionarnos con todo lo que nos vamos cruzando a nuestro paso.

domingo, 28 de agosto de 2011

Orgullo.

En determinadas ocasiones el orgullo se apodera de nosotros, y no deja salir esos sentimientos que morimos de ganas por decir. Sí, en ocasiones te diría que muero de ganas de verte, de abrazarte de nuevo y no soltarte, de que ciertos momentos no se repitan, sino que sean todavía mejores que los anteriores. Te diría también que me encanta tu voz, cuando sonries, cuando me coges la mano, cuando intentas ponerme celosa sabiendo que lo consigues y cuando me haces cosquillas aunque te diga que pares. Otra de las cosas que me gustaría decirte sería que me encanta besarte, me encantan esos pequeños mordiscos mientras te ríes pícaramente. Pero sobre todo, me encantaría decirte que para mi eres mucho más que eso, eres mucho más que simple atracción, mucho más que alguien con quien hablar, con quien compartir ciertos momentos aunque es difícil, mi gran orgullo me impide decirte todo esto y mucho más, por lo que me conformo con decirte con la mirada lo que con mi voz no puedo.

miércoles, 3 de agosto de 2011

¿Cómo confiar en alguien si tantas veces te han fallado? ¿Cómo dejarse llevar si siempre ha acabado saliendo mal? A veces siento ganas de abandonarlo todo, y solo para no salir herida otra vez. Se que quizás confío demasiado en las personas solo por poco que me demuestren algo de cariño, y se que soy de las que se ilusionan por cualquier tontería. A causa de eso he sufrido varias veces, hasta un cierto punto en que me he cansado de sufrir. Soy de esas personas que aprende a base de golpes, y que con uno nunca tiene suficiente para no volver a cometer el mismo error. Los golpes me han enseñado a vivir de otra forma, a no confiar, a no creerme nada de nadie, y aunque cueste, a controlar mis sentimientos, o al menos no expresarlos como lo hacía antes. Es triste, pero prefiero que me llamen hipócrita antes que sufrir de nuevo. Prefiero reprimir mis sentimientos y guardármelos solamente para mí. De esta forma, ni sufro, o al menos no tanto, ni hago sufrir a nadie.

martes, 19 de julio de 2011

Echo de menos...

Echo de menos toda esa felicidad que un tiempo atrás desprendía con solo andar. Echo de menos reir hasta llorar. Echo de menos ese brillo que había en mis ojos, del que ya solo queda un simple destello. Echo también de menos caminar con la cabeza alta, dando pasos firmes segura de mi misma. Echo de menos no tener miedo.
Pero después de todo se que no voy a volver a ser la misma. No volveré a ser esa persona despreocupada y confiada. No ahora. No después de todo. Ahora solo puedo pensar en el daño que pueden hacerme, en desconfiar de todo el mundo porque sé que me van a fallar. Me he sentido engañada, traicionada, ignorada y olvidada.
Solo se que no volveré a ser esa niña buena a la que todos podían engañar con facilidad. No voy a ser esa persona confiada que a la mínima de cambio se encaprichaba por cualquier tontería, que se aferraba a la primera mano que le tendían. ¿De qué sirve ilusionarse por algo si a la minima de cambio todas mis ilusiones se rompen en mil pedazitos? ¿De que sirve confiar si cuando lo haces te dan mil puñaladas traperas? ¿De qué sirve pensar tanto en los demás si luego cuando eres tu el que lo necesitas no tienes a nadie a tu lado? ¿De qué sirve querer si siempre hay uno que sale herido?

En ocasiones es difícil encontrarle un sentido a la vida.

.

lunes, 4 de julio de 2011

Soy, siento, pienso.

SOY ALGO DIFERENTE, ESTOY LOCA, ME CONFUNDO, ME ILUSIONO, ME RÍO SOLA, DESCONFÍO, TENGO DUDAS, CAIGO, ME LEVANTO Y DOY LA CARA, HAGO REÍR, ODIO SUFRIR, AMO VIVIR, BIPOLAR Y HASTA A VECES UN POCO CRUEL. SOY UN POCO CAPRICHOSA, LO QUIERO TODO aquí Y AHORA. POCAS VECES SUELO QUEDAR SATISFECHA.TENGO PROBLEMA EN EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS. ESTOY SEGURA DE QUE LO PEOR QUE SE PUEDE HACER ES PERDER EL TIEMPO. LA GENTE AL PRINCIPIO SUELE PENSAR QUE SOY TÍMIDA, PERO SIMPLEMENTE NECESITO UNAS HORAS PARA TENER UN POCO DE CONFIANZA. SOY DEMASIADO IMPULSIVA, HAGO COSAS SIN PENSAR, DE LAS CUALES ME ARREPIENTO. ES MUY FÁCIL HACERME DAÑO, SOY BASTANTE SENSIBLE. ODIO QUE ME MIENTAN. SOY MUY CELOSA, MÁS DE LO NORMAL. NUNCA ENCUENTRO LO QUE BUSCO, SIEMPRE PIERDO TODO. SOY UNA DESORDENADA, PERO ADORO EL ORDEN. ME GUSTA PINTARME. ADORO COMPRAR ROPA. ME RÍO POR CUALQUIER COSA Y ES MUY POCO LO QUE PIDO PARA SER FELIZ.

.

miércoles, 29 de junio de 2011

Algunas de las cosas que quiero hacer antes de morir.



- Aprender a jugar al Remigio Francés.

- Viajar a Alemania, Austria, París, y Canadá.

- Hacer feliz a la gente que me importa.

- Sonreír por mi misma cada día del año.

- Tirarme en parapente desde la montaña más alta.

- Volver a verte, besarte, abrazarte y acariciarte.

- Irme de aquí de una vez por todas.

- Poder ir al concierto de Simple Plan.

- Pedir perdon a todas las personas a las que he podido herir.

- No perder nunca la esperanza, aunque a veces cueste.

- Tener un perro grande, blanco y peludo.

- Hacerme otro tatuaje, pequeño, de algo muy especial para mí.

- Levantarme cada vez que caiga.

- Recuperarme.

- Ser la persona más positiva del mundo, o al menos dejar de ser tan pesimista.

- Aprender a tocar el piano, aunque solo sea una canción.

- Perfeccionar la guitarra y la voz, al menos, para sentirme orgullosa de mi misma.

- Poder estudiar Psicología, o algo relacionado con ella.

- Aceptarme a mi misma.

- Escribir un libro, aunque no sea publicado.

-Poder llegar a expresar todo lo que siento.

- Ser feliz, por mi misma.


Se que mis pensamientos irán cambiando, y estas solo son las cosas que considero más importantes, entre otras. Tengo toda la vida por delante, lo sé, para muchos todavía seré una niña ilusa, pero siempre me ha gustado luchar por lo que quiero, y en este caso, lucharé por conseguir mis objetivos, o la gran mayoría de ellos.

.

lunes, 27 de junio de 2011

¿Te atreves?

Imagina que vas paseando por un oscuro bosque, en el que apenas hay visibilidad. Está lleno de árboles altos que a plena luz de la luna se ven negros. Vas avanzando por su interior y a lo lejos, entre los troncos de los árboles vislumbras una luz. Te acercas poco a poco y te das cuenta de que se trata de una pequeña cabaña. Parece estar bien conservada, por lo que decides entrar. Todo cambia una vez estas en el interior. El suelo, sucio, cruje a cada uno de tus pasos. El polvo del aire te hace estornudar. Si, es una cabaña abandonada. De las vigas del techo y las esquinas cuelgan telas de araña, y el olor a putrefacción es asqueroso. Quién sabe la cantidad de fantasmas que pueden vivir en el interior de esa cabaña destrozada, a la que nadie quiere entrar, a la que los que entran solo piensan en destrozar los viejos muebles de su interior.

Si, esa cabaña soy yo. ¿Te atreverías a entrar?


.

domingo, 26 de junio de 2011

Elegí.

Elegi que tu fueses la persona que llenase mis dias de sonrisas, que me comieras a besos. Elegi llorar por ti de vez en cuando, elegi creerme tus verdades y a medias tus mentiras. Elegi que no queria abrazos que no fueran tuyos, otros ojos enfrente de los mios, ni otras manos acariciando mi pelo. Elegi nuestro mes del año y nuestro dia del mes. Elegi las idas y venidas, las despedidas, las bienvenidas, elegi la impotencia y la incertidumbre. Elegi el miedo a fallar y los impulsos, elegi las miradas, temblar. Elegi hacerme adicta a ti, a tus manias y a tu manera de hacer las cosas. Elegi conservar intacto cada momento y dejar huella a base de mordiscos. Elegi arriesgar y jugarmela por ti. Yo elegi quererte y todas las consecuencias que ello trajera.

.

martes, 21 de junio de 2011

Conócete a través de otra persona :)

Sonríe, muéstrate feliz, sino todos los demás te pasan por encima. Ríete, disfruta, no tienes edad para permitir que te aburras. Conoce, investiga todo, no des el gusto a los demás de conformarte con escuchar sus propias experiencias. Equivócate, cáete mil veces en el mismo lugar, date permiso de descubrir tu mundo tu sola. Ayuda, escucha a los demás, no sabes cuándo vas a ser tu el que necesite un consejo. Piensa, entiende, pero no tengas miedo a los impulsos. Vive cada minuto con tus propias reglas. Corre, libérate, no te ates a nadie que no lo merezca. Suéltate, grita, no tengas miedo de mostrar quien eres. Vive y deja vivir, pues nunca te olvides de que no estás por encima de nadie. Cúidate, quierete mucho, si tu no lo haces, no lo va a hacer nadie. Enamórate, ama, y conócete a través de otra persona.

.

jueves, 16 de junio de 2011

Egoismo.

El ser humano, en ocasiones tiende a ser egoista y no valorar lo que realmente tiene, porque sabe que lo tiene.
Cuando alguien desea algo con toda su alma lucha por ello hasta conseguirlo, y no se rinde fácilmente. Cuando lo consigue se siente orgulloso por ello, y cuida lo tan deseado como si fuera de cristal, como si fuera a romperse de un momento a otro.
Cuando pasa el tiempo, y el humano ve que su bien tan preciado sigue a su lado, comienza a ignorarlo e infravalorarlo, pensando que no se moverá de su lado, que no va a perderlo y que cuando lo necesite va  a estar.
Entonces sucede que el día menos pensado, eso que tanto queríamos y que por fin era nuestro desaparece, se rompe o se esfuma de nuestro lado como si del viento se tratase.
Es cuando los humanos nos damos cuenta de que realmente lo hemos perdido, y nos entristecemos, y lloramos, y lo echamos de menos. Nos arrepentimos de no haberlo cuidado como se merecía, y nos damos cuenta de que pasado el esfuerzo que habíamos hecho ya no sirve de nada, y que por no valorar hemos perdido eso que tanto esfuerzo nos ha costado conseguir. A pesar de tener cada uno nuestras porpias experiencias, seguimos haciéndolo por propio egoismo. Tiste, pero cierto.

Por egoismo podemos perder tantas cosas... desde un juguete que se rompe, hasta el amor de nuestra vida.

Que ignorantes somos en ocasiones, ¿verdad?






.

martes, 24 de mayo de 2011

Contradicciones.

Dicen que al mal tiempo buena cara, que después de la tormenta siempre llega la calma, pero que al fin y al cabo las cosas nunca cambian. Que todo lo que sube baja, pero que agua que pasa no mueve molinos. También dicen que todo el mundo merece una segunda oportunidad, pero que segundas partes nunca fueron buenas; que quien tiene boca se equivoca y que rectificar es de sabios. Que querer es poder y hace más quien quiere que quien puede, pero que quien todo lo quiere todo lo pierde, además que de donde no hay no se puede sacar. Que quien no arriesga no gana, que quien la sigue la consigue. Que no por mucho madrugar amanece más temprano, pero que a quien madruga Dios le ayuda. Que si te pica te rascas, que todo lo que escuece cura. Que no hay mas ciego que el que no quiere ver, que a palabras necias oidos sordos pero que a buen entendedor pocas palabras bastan. Que la confianza da asco. Y que quien no corre vuela, que ya se sabe que las apariencias engañan y que por supuesto que no es oro todo lo que reluce. Y mira que quieres que te diga si quien avisa no es traidor, que si te he visto no me acuerdo, y que a rey muerto rey puesto.


He dicho.

domingo, 1 de mayo de 2011

El final de mi camino, el principio de mi vida.

¿Realmente existe el destino? ¿Y si éste existe, es posible cambiarlo? Yo no creía en un destino, simplemente pensaba que mediante mis actos podía elegir cuál era el camino a seguir en el curso se mi vida. Mis pasos seguían uno tras otro sin rumbo, desesperanzadamente, esperando encontrar grandes piedras en su camino. Pero entre tantas piedras puntiagudas que hirieron mis pies encontre un pequeño rosal, del que comenzaban a salir unas rosas rojas preciosas. Era pequeño, pero era perfecto para mi. Sabía que sus pocas espinas no iban a hacerme sangrar, y que su dulce olor permanecería en mi siempre. A base de actos y decisiones tomadas al azar conseguí encontrarlo. Ahora pienso que ha merecido la pena el sufrimiento pasado, porque si no hubiese seguido este camino, quiza ahora no hubiese llegado hasta él. ¿Fue casualidad encontrarme con ese bonito rosal? ¿Fue el destino quien lo puso en mi camino? No lo se. Solo se que no voy a dejarlo escapar, y que me encanta.



.

martes, 19 de abril de 2011

Seguridad.

Me preguntas que si estoy segura. Sí, lo estoy. Siempre intento estarlo... Siempre al máximo posible. Nunca se sabe si algo irá bien, si habremos tomado la decisión correcta. Pero a veces, en cierto modo se sabe, se intuye... Siempre estamos a tiempo de equivocarnos. Aunque arreglarlo no será tan fácil como insertar una nueva moneda y darle a play. En las cosas de la vida, nunca nada es fácil, he ahí la gracia. El misterio.
 
 
 

martes, 12 de abril de 2011

Tiempo de cambiar.


Realmente había perdido la noción del tiempo soñando y perdiéndome en montones de planes y de sueños, que pensaba cumplir. Las dudas me asaltaban en algún momento pero el deseo de libertad podía con cualquier miedo, sin duda deseaba irme de allí, nuevos aires, nuevas gentes, nuevos amigos, nueva vida y un comienzo. Me iba a ser difícil separarme de tantos recuerdos, y seguramente derramaría alguna lagrima, todo llega antes o después y era hora de vivir mi propia vida, sin depender de las decisiones de nadie tan solo de las mías.

domingo, 27 de marzo de 2011

Felicidad.

 A veces me pregunto cuan ilusoria es la felicidad. El tiempo pasa, la gente envejece, las hojas caen, el cielo oscurece y se va nublando conforme se acerca el otoño. Todo gira sobre su eje "equilibradamente", y sigue su curso inalterable. Pero la felicidad no. Esta dura lo que nosotros elegimos, y esque realmente somos nosotros quienes controlamos nuestras emociones por completo. Una cosa carece de importancia si no la valoras, y tiene sentido sólo si nosotros mismos se lo otorgamos. No obstante, también somos capaces de entregarnos a otra persona, siendo esta entonces responsable de nuestro equilibro emocional, tan sumamente frágil.
Por supuesto, este acto es irrealizable, pues las emociones, como ya he dicho antes, son sólo nuestras. Pero es entonces cuando nos convencemos de que han sido atribuídas a otro dueño.
Y lo cierto es que todo eso es mentira. Caí en ese engaño incluso siendo consciente de ello, por la necesidad de "ser" de alguien, y con ello, formar parte de esa persona. Hasta que abrí los ojos. No puedo ser de nadie más que mía, y nadie más puede manejar mis hilos si no lo hace a través de mi misma. Todo está en nuestra mente. No estamos aquí para cuestionar si la vida es buena o mala, o si somos desdichados u afortunados. Únicamente existimos, vivimos. No tenemos razón de ser.
Los segundos se van agotando, así que debemos aprovecharlos al máximo, lo que da pie a mi "filosofía": no merece la pena preocuparse por las cosas que no tienen solución. No se soluciona nada, y lo único que se consigue es atormentarse y acabar frustrado. Así pues, continuar con vuestras vidas sin mirar atrás, sin percataros tampoco de que nuestro tiempo se agota, simplemente disfrutar lo que tenéis.

Resignación, lógica o ambas?
Tal vez digáis "no, es miedo a afrontar sus problemas".
No es temor, no es huir de ellos, es restarles toda su importancia hasta que dejen de ser un incordio.
No voy a luchar por una batalla perdida.



.

martes, 15 de marzo de 2011

A veces mi esperanza depende de un hilo, a veces de un te quiero, otras veces de escuchar tu voz, pero siempre depende de algo... de poder verte. En ocasiones, la distancia puede llegar a convertirse en mi peor enemigo. Es envidiosa, y me separa de tí, como si al destino no le gustara vernos juntos. Pero, ¿Sabes? todo el cariño que recibo cuando te veo, esa satisfacción de poder estar al fin a tu lado, el levantarme por la mañana y sentirte durmiendo a mi lado, el sentir tu respiración y los latidos de tu corazón cuando me abrazas... todo eso y mucho más me compensa. Puede que esté loca, no lo niego, pero en el fondo me gusta, porque toda esta locura ha sido la que me ha llevado hasta tí.

lunes, 7 de marzo de 2011

Magia.


-¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante?

-Daría cualquier cosa por volver a esos momentos, todo a cambio de un segundo juntos, porque cuando todo empieza a ir mal lo único que deseo es volver a tu lado y abrazarte fuerte...
Quiero volver a esos días donde sólo hacía falta una mirada para hacernos sonreír, donde el tiempo pasaba sin que nos diéramos cuenta y todo lo demás no importaba, sólo nosotros. Y quiero hacer de estos días junto a ti momentos que no pueda olvidar jamás...
Tienes esa magia en la mirada que me hace no poder mirar a nadie más, esa magia en los labios que me hace extrañarlos cuando no los puedo besar, esa magia en las manos que al recorrer mi cuerpo y me hacen volar... Y es que no hay nada más mágico que un segundo a tu lado, porque MAGIA eres ...




 .

domingo, 20 de febrero de 2011

Vive.

Nos aferramos a las opiniones de los demás, como si siempre fueran las correctas, como si pudieran llevarnos por el buen camino. No es así. Nadie puede controlar nuestros actos, y lo que es peor, nuestras emociones. Todo el mundo tiene derecho a opinar, y no voy a ser menos, pues me incluyo en ese grupo, yo también opino sobre lo que me parece correcto y lo que no. Pero lo que NADIE debe hacer es dejarse influenciar por opiniones ajenas, y mucho menos dejar de guiarse por sus sentimientos para escuchar a los demás. Descubre los errores por ti mismo y no te quedes con las dudas de qué habría pasado si no hubieses hecho caso a todos esos entrometidos. No vivirás tu propia historia si no sigues tus sentimientos. Vive a tu manera, no dejes que nadie te manipule, pues tu no eres una marioneta de feria. Corta esos hilos y comienza a caminar. Te queda todavía mucho camino que recorrer.




Solo vive, y no dejes que nadie se entrometa en tu camino.





.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Más extraño que la ficción.

En ocasiones, cuando nos perdemos en el miedo y la desesperación, en la rutina, en la constancia, en la desilusión y la tragedia, habría que dar gracias a dios por las galletas glaseadas de Bavaria y, afortunadamente, incluso cuando no hay galletas, aún nos puede reconfortar la caricia de una mano conocida acariciándonos, o un gesto amable cariñoso, o un apoyo sutil para respirar la vida, o un abrazo tierno o unas palabras de consuelo, y no olvidemos las camillas de hospital y los tapones para la nariz, y la repostería que sobra y los secretos susurrados y las Fender Stratocaster y tal vez alguna que otra novela y hay que tener en cuenta que todas estas cosas, los matices, las anomalías, las sutilezas que creemos que no son más que complementos en nuestras vidas, de hecho estan presentes por una causa mucho mayor y más noble, estan para salvarnos la vida. Sé que la idea resulta extraña, pero también sé que es la pura verdad.







Más extraño que la ficción.

.



.

jueves, 27 de enero de 2011

Tic - Tac


Tic-tac... Acostada en la cama observando como las manecillas del reloj golpean la brillante esfera redonda. Una pulsación menos, un latido menos, un pensamiento menos... A veces me pregunto si el haber descubierto el método para contar el tiempo que nos queda fue un beneficio o una estupidez por parte del ser humano. Un segundo, un minuto, una hora. ¿Qué importa? A veces deseamos que un minuto se convierta en un segundo, que el tiempo se pare para siempre en un instante. A veces pasa rápido a la velocidad de la luz casi intocable y otras un segundo parece un minuto, una hora un día y un día una semana.... ¿Cuantas veces te has preguntado porque los días no tendrán 48 horas?¿Cuantas veces te ha parecido interminable una clase de historia a pesar de que sabes que dura una hora?

Tic-Tac, y otro más. Te preguntas si realmente aprovechas bien tu tiempo. Si todo ese trabajo, esa maraña de apuntes, esos ratos frente al ordenador o escribiendo en el muro de tu Facebook, son simplemente perdidas de tiempo o realmente sirven para algo, una cuestión existencial de grandes mentes. ¿Como aprovechar la vida? Sabes cuando todo comienza, aunque no eres tú el que lo eliges; pero jamás sabrás cuando tus segundos, tus minutos y tus horas llegarán a su fin, no lo sabrás hasta que sientes el último latido de tu corazón. ¿Cuanto tiempo me queda observando este reloj?. El destino se burla de nosotros como simples y débiles seres humanos que somos y no nos queda otra que asumirlo y seguir caminando haciéndolo lo mejor que podemos intentando cumplir expectativas y sueños que solo servirán para satisfacer nuestro tiempo.

Tic-Tac. Un último minuto, una última pulsación, un último soplo de tu corazón.




.

martes, 4 de enero de 2011

Basta de lamentaciones, ahora toca levantarse, caminar, y no mirar atrás ni un solo momento. Hoy no toca llorar, el sol deja verse tras las nubes. Es hora de pintar tu mundo de colores, y olvidar ese color gris que manchaba las paredes de tu claustrofóbica habitación. Hay que ser fuertes. Nada de lo que nadie diga hoy va a hacer que te vengas abajo.