jueves, 8 de septiembre de 2011

Por vosotros.

Hoy me rio de todas aquellas personas que me dijeron que no lo iba a conseguir, que no me lo merecía y que era casi imposible. Hoy me rio de ellas porque no sabian que contaba con tanta fuerza, con tantas personas que cada vez que me he caido me han ayudado a levantarme sin pedirme nada a cambio. Nunca me ha gustado necesitar a alguien, y con el tiempo me he dado cuenta que eso es inevitable que siempe va ha haber alguien que por diferentes motivos este presente las 24 horas de dia los 365 dias del año. He sentido miedo en innumerables ocasiones pero siempre, siempre ha habido gente alrrededor mio para que no tuviese ningun miedo. Sinceramente estoy orgullosa de lo que soy porque nunca he necesitado demasiado.  He cometido muchisimos errores, de casi ninguno he aprendido y de ninguno me arrepiento porque no sirve de nada arrepentirse, al menos por el momento.He luchado para conseguir lo que queria y algunas veces lo he conseguido y otras no, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que si no lo he conseguido es porque no lo necesitaba. Gracias por quererme así, tal y como soy . Porque sin vosotros no podría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario