miércoles, 29 de junio de 2011

Algunas de las cosas que quiero hacer antes de morir.



- Aprender a jugar al Remigio Francés.

- Viajar a Alemania, Austria, París, y Canadá.

- Hacer feliz a la gente que me importa.

- Sonreír por mi misma cada día del año.

- Tirarme en parapente desde la montaña más alta.

- Volver a verte, besarte, abrazarte y acariciarte.

- Irme de aquí de una vez por todas.

- Poder ir al concierto de Simple Plan.

- Pedir perdon a todas las personas a las que he podido herir.

- No perder nunca la esperanza, aunque a veces cueste.

- Tener un perro grande, blanco y peludo.

- Hacerme otro tatuaje, pequeño, de algo muy especial para mí.

- Levantarme cada vez que caiga.

- Recuperarme.

- Ser la persona más positiva del mundo, o al menos dejar de ser tan pesimista.

- Aprender a tocar el piano, aunque solo sea una canción.

- Perfeccionar la guitarra y la voz, al menos, para sentirme orgullosa de mi misma.

- Poder estudiar Psicología, o algo relacionado con ella.

- Aceptarme a mi misma.

- Escribir un libro, aunque no sea publicado.

-Poder llegar a expresar todo lo que siento.

- Ser feliz, por mi misma.


Se que mis pensamientos irán cambiando, y estas solo son las cosas que considero más importantes, entre otras. Tengo toda la vida por delante, lo sé, para muchos todavía seré una niña ilusa, pero siempre me ha gustado luchar por lo que quiero, y en este caso, lucharé por conseguir mis objetivos, o la gran mayoría de ellos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario