jueves, 23 de diciembre de 2010
viernes, 17 de diciembre de 2010
NUNCA OLVIDES.
Olvida los días nublados, pero nunca olvides tus tardes de sol ni tus noches estrelladas. Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado. Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas. Olvida los días en los que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado ni las tantas que encontrarás. Olvida los planes que fallaron.. pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño.
NUNCA DEBES RENDIRTE.
.
NUNCA DEBES RENDIRTE.
.
domingo, 12 de diciembre de 2010
Gracias.
Yo siempre he sido una persona muy insegura, a la que las decisiones que debía tomar le afectaban demasiado, y siempre acababa haciéndose daño a ella misma por pensar demasiado en los demás. He tomado una de las decisiónes que cambiará mi destino por completo. He sido egoista por una vez, y he decidido quererte. He decidido compartir contigo el resto de días de mi vida, porque quiero que sean a tu lado. He decidido estar contigo, en lo bueno. lo malo y lo peor, simplemente porque eres alguien especial, alguien a quien el destino ha puesto en medio de mi camino como una señal. He elegido así porque con tan solo una mirada haces que recupere la ilusión por vivir. Y no se me ocurre otra que decir: GRACIAS por haber aparecido el mi vida.
viernes, 3 de diciembre de 2010
La música, mi vida.
He de confesarlo, lo que más me apasiona en este mundo es la música, y estoy segura de que como yo habrá muchísima gente que también tiene una banda sonora en su vida.
Por la mía han pasado cientos de miles de canciones, una para cada momento, para cada estado de ánimo y para cada persona con la que paso el tiempo.
Con música he reido cuando me sentía feliz y he llorado y me he deprimido cuando tenía mal día. La música ha conseguido levantarme el ánimo, y gracias al sonido de mi guitarra y el acompañamiento de mi voz me he desahogado en mis peores momentos. La música es mi vida, mi sueño, y gracias a ella soy lo que soy.
martes, 30 de noviembre de 2010
Elegir..
Todas las cosas pasan por algo, nada es casualidad. Cuando una persona aparece en tu vida es porque el destino quiere que te cruces con ella. Yo soy de esas personas que creen en un destino, pero éste puede cambiar dependiendo de las decisiones que cada uno de nosotros tomamos a lo largo de nuestra vida. El problema es que las decisiones que a veces debemos tomar no solo nos afectan a nosotros, sino a las personas implicadas. No, no hablo de decisiones como elegir un menú, o que ver en la televisión con alguien. Me refiero a las decisiones que deben ser tomadas con el corazón, aquellas en las que elijamos lo que elijamos nos va a doler.. y va a doler a las personas que menos se lo merecen.
Querer no es poder cuando se llega tarde.
Querer no es poder cuando se llega tarde.
viernes, 19 de noviembre de 2010
Viejos tiempos que no volverán.
¿Te acuerdas de aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico: “zapatito blanco, zapatito azul, dime cuantos años tienes tu! “ Cuando se podían detener las cosas que se complicaban con un simple.. UVE! Los errores se arreglaban diciendo simplemente... 'No se vale, de nuevo... de nuevo...' Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de patatas a la salida de la escuela... Hacer un castillo de arena podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde... Para salvar a todos los amigos, bastaba con un grito: "Salvación por mi y por todos mis amigos" Siempre descubrías tus más ocultas habilidades, a causa de un: ¿A que no te atreves a...? El último que se queda es tonto!... Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho. Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado... La palabra 'GUERRA' sólo significaba arrojarse bolas de papel durante las horas libres en clase... La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del recreo en la escuela... Cuando ganarse un helado era la mejor recompensa de los padres...
Y quitarle las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida. Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas... Cuando ponerte una camiseta modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como Superman... Todas estas simples cosas nos hacían felices, no necesitábamos nada más que un balón, una muñeca y un par de amigos con los que jugábamos durante todo el día...
martes, 9 de noviembre de 2010
¿Qué es el amor?
Nunca ningún autor y tampoco ningún idioma han podido describir fehacientemente que es el amor. Solo se han concretado a dar definiciones, explicaciones y opiniones... El amor es un sustantivo y como tal es estático... ¿Qué es amar? Amar es un verbo y por tanto es dinámico, es una conjugación, es acción, es predisposición y es decisión... Amar es sentir por la otra persona, es pensar en la otra persona, es interesarse por la otra persona... Amar no es decir "debes levantarte", sino que es dar la mano y decir "ven, yo te ayudaré a levantarte"... Amar significa compartir con el ser amado absolutamente todo... Amar significa disfrutar el beso que se le da a la persona amada, amar es disfrutar del aroma natural que te ofrece la persona a la cual amas, es tomar el gusto de su físico, de su voz, de su sonrisa... Amar es dar confianza a la persona amada, es dar seguridad, es pensar positivamente que el amor no se va a acabar sino que cada día se hará mayor, es no restringir los sentimientos por temor a que el amor acabe de un momento a otro... Amar es dar con la confianza de ser correspondido... Amar es estar dispuesto a luchar para que el amor no muera. Amar es regar cada día la fuente del amor... Amar es saber recibir del ser amado cualquier gesto o manifestación de amor y valorarlo por pequeño que éste sea... Amar es desear estar al lado de la persona que te ocasiona cosquillas en el estómago, cada vez que escuchas su voz o sientes su presencia... Amar es no callar los sentimientos, sino expresar lo que se siente en cada instante que se piensa en el ser amado... es deleitar los oídos del ser amado diciendo las cosas bonitas que se sienten... Amar es dejar que fluyan las emociones por la persona amada sin temores y sin inhibiciones...
Amar es luchar para hacer feliz a quien amas.
.
lunes, 1 de noviembre de 2010
viernes, 29 de octubre de 2010
Almas.
¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos: te quiero con el alma, me duele en el alma, pero ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma. Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma, o alguien que tiene un alma oscura?. Cuando nos han lastimado decimos que tenemos el alma herida, pero ¿cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire, ¿cómo es que se cura?. También está el alma Mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algún lugar. A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo. Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para ti y para nadie más. ¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo. Un alma chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacía. Desnudar el alma es más difícil que desnudar el cuerpo; el alma es más frágil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada…hace falta muy poco para lastimar un alma. Quieren que él pierda su alma ¿y cómo se cuida algo tan frágil como un alma? Sólo quiero poder acariciar su alma y llenarla de besos, porque su alma es también la mía, y sin ella también estoy perdida...
.
jueves, 21 de octubre de 2010
Odio madrugar por las mañanas. Odio ese frío que te pone los pelos de punta cuando acabas de salir de una ducha calentita en invierno. Odio cuando la gente habla demasiado, o demasiado poco. Odio los ruidos constantes de las máquinas de obras que contaminan mis oídos cuando paseo por la calle. Odio sentirme sola, tener un nudo en la garganta, y no poder llorar. Odio también esa sensación de vacío en el pecho después de que una persona importante se vaya de tu lado..
Tú, ¿Quién sino? ;)
Me gusta el sonido de la lluvia, de mi guitarra, y el sonido de las voces de la gente a la que aprecio. Me gusta esa sensación de calor cuando el sol te da en la cara. Me gusta dormir tapada hasta el cuello haga frio o calor, y dormir siempre abrazada a algo. Me gusta cantar canciones con las que me siento identificada. Me gustan los abrazos, besos y demás formas de mostrar cariño. Me gusta el olor específico de cada una de las personas. Me gusta pasarme horas y horas dentro de la ducha, la piscina o el mar. Pero sobre todo, hay una cosa que me gusta mucho más que todo eso.. ¿Lo adivinas?
Tú, ¿Quién sino? ;)
domingo, 17 de octubre de 2010
- ¿Sabes? Yo también se porqué te quiero. Porque haces las cosas más fáciles, porque si tuviera que elegir un sitio para vivir sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no pueda pasar nada más. Y a mi no me hace falta que pase nada más.. si estoy contigo.
Parece que va a llover...
jueves, 14 de octubre de 2010
Hurt.
Te sostendría en mis brazos y eliminaría el dolor. Gracias por todo lo que has hecho, perdón por mis errores. No hay nada que no haría por volver a escuchar tu voz, algunas veces quiero llamarte, pero se que no estarás ahí. Lo siento por culparte por todo lo que no pude hacer. Me herí a mi misma.. por herirte a tí.. Algunos días me siento rota por dentro, pero no quiero admitirlo, algunas veces quiero esconderme, porque es a tí a quien extraño. Ojalá pudiera tener tan solo un día más para poder mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te echo de menos desde que te fuiste..
I've hurt myself by hurting you.
.
I've hurt myself by hurting you.
.
martes, 5 de octubre de 2010
Equivocación tras equivocación.
Todas las personas tenemos un mundo interior, más amplio o más pequeño, pero lo tenemos. Incluso muchas personas mantenemos una armadura sobre nosotros para proteger esta realidad interna, ese yo. Sin duda es mi caso. Podría declararme
hipócrita por no mostrarme tal como soy en los malos momentos, pero simplemente no quiero ser la chica sensible, a la que le afectan los comentarios, la que tiene grandes debilidades y pulsos entre sus sentidos y su razón, la que rectifica y se maldice cuando dice algo sin pensar que puede llegar a dañar.
Prefiero seguir siendo la de la sonrisa, la del enrojecer fácil, la irónica, la calculadora y fría, la incompresible, la que no necesita consuelo, la competitiva, la que se esconde tras un caparazón.
hipócrita por no mostrarme tal como soy en los malos momentos, pero simplemente no quiero ser la chica sensible, a la que le afectan los comentarios, la que tiene grandes debilidades y pulsos entre sus sentidos y su razón, la que rectifica y se maldice cuando dice algo sin pensar que puede llegar a dañar.
Prefiero seguir siendo la de la sonrisa, la del enrojecer fácil, la irónica, la calculadora y fría, la incompresible, la que no necesita consuelo, la competitiva, la que se esconde tras un caparazón.
En la vida debería haber comodines, demasiada gente se equivoca, seria gratificante que todo se arreglara como decir: Por favor el comodín de la llamada!
domingo, 3 de octubre de 2010
Alguien.
Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo .Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.
viernes, 1 de octubre de 2010
Forever and always.
Sentía que la felicidad se agolpaba en mi garganta, realmente era capaz de actuar como decían tus palabras, en ese instante, nada de ahí afuera importaba, tan solo tú y yo. Había conseguido olvidar todos mis problemas tan solo escuchando tu voz, perdiéndome en tu mirada que ni siquiera se llegaba a cruzar con la mía, observando tu sonrisa y tu rostro marcado por la felicidad... que tontería ¿verdad? Que poca cosa pudo hacerme sonreír, pero que difícil es de alcanzar. Me he prometido a mi misma que volveré a llegar hasta ti, y soy una chica de palabra.
You said forever and always..
miércoles, 29 de septiembre de 2010
Miedos.
Librarse del miedo es como quitarse la ropa delante de alguien, a veces cuesta pero cuando empiezas, lo único que tienes que hacer es seguir, sin duda, y de repente te das cuenta de que el miedo ya no te pertenece, ha desparecido, como esa ropa que un día dejas de usar.
martes, 28 de septiembre de 2010
No sueñes tu vida, vive tus sueños.
Tu futuro depende de tus sueños, no pierdas el tiempo y vete a dormir, ponte tu pijama favorito o aquel de conejitos que tienes olvidado el en fondo del armario. No pierdas ni un solo segundo, has tenido un mal día, esta noche te mereces soñar y alejarte de todo lo que te preocupa y no te deja pensar. Te acuestas y cierras los ojos con la esperanza de que ellos estén esperándote en algún lugar de tu cama, cierras los ojos con una sonrisa y comienzas a volar, dejas que tu subconsciente maneje tu cerebro a su gusto para sentirte bien. Quieres soñar con tu futuro pero no se ve nada, tus sueños están oscuros, no pueden ver más allá de la realidad, no te quedan excusas para inventarte una nueva historia, ya no es posible volver atrás, nunca debes arrepentirte de tus errores, ellos te ayudan a aprender y a no volver a cometerlos otra vez, debes convivir con ellos, no te puedes encerrar en tus sueños creando un futuro cuando aún no has aceptado tu pasado y vivido tu presente. No te angusties, te queda mucho que recorrer, sé como te sientes cada vez que te miras, te deprimes y quieres volver a dormir. No puedes pasarte la vida soñando, despierta y mira la realidad, sé que dentro de ti hay una gran persona deseando salir a luchar por todo lo que se merece, no te reprimas, corre y sal. Descontrólate, siente como la energía invade de nuevo tu cuerpo haciendo que te sientas libre, olvida todos los problemas que cargas en tu espalda, tu no tienes la culpa de lo que te está sucediendo, tu no has liado las cosas, esto tenía que suceder de un momento a otro. No te sientas culpable, no tienes la culpa, las cosas pasan porque tienen que pasar no por las decisiones ya tomadas. Los sueños nunca mueren pero las oportunidades se suicidan al no querer aprovecharlas. No debes derramar lágrimas por cosas que no pudiste evitar, siéntate y piensa en que no vas a perder nada por intentar plantarle cara a todas esas cosas que tienes guardadas dentro de ti, apóyate en ti misma si no tienes en quien hacerlo, eres fuerte, estás deseando salir, no te reprimas, sal y comete el mundo, haz cosas que nunca imaginaste que harías, sonríe, permítete ser feliz y vivir la vida como una persona normal y corriente, deja esos complejos atrás y habla con la gente de tu alrededor, olvida tu timidez y cuenta glorias. Pero no te quedes pretendiendo soñar durante todo el día, el futuro depende de tus sueños, pero también de tus actos…
Suscribirse a:
Entradas (Atom)