domingo, 12 de diciembre de 2010

Gracias.

Yo siempre he sido una persona muy insegura, a la que las decisiones que debía tomar le afectaban demasiado, y siempre acababa haciéndose daño a ella misma por pensar demasiado en los demás. He tomado una de las decisiónes que cambiará mi destino por completo. He sido egoista por una vez, y he decidido quererte. He decidido compartir contigo el resto de días de mi vida, porque quiero que sean a tu lado. He decidido estar contigo, en lo bueno. lo malo y lo peor, simplemente porque eres alguien especial, alguien a quien el destino ha puesto en medio de mi camino como una señal. He elegido así porque con tan solo una mirada haces que recupere la ilusión por vivir. Y no se me ocurre otra que decir: GRACIAS por haber aparecido el mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario