jueves, 23 de diciembre de 2010

Me da vértigo el punto muerto. Me angustia el cruce de miradas,la doble dirección de las palabras. Me arruinan las prisas,  el paso obligatorio,las tardes de domingo y hasta la línea recta. Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera. Me cansa tanto tráfico y tanto sin sentido varado frente al mar mientras el mundo gira.
 
=)

viernes, 17 de diciembre de 2010

NUNCA OLVIDES.

Olvida los días nublados, pero nunca olvides tus tardes de sol ni tus noches estrelladas. Olvida los momentos en que fuiste derrotado, pero no olvides las batallas que has ganado. Olvida los errores que no puedes cambiar, pero no olvides las lecciones que has aprendido ni lo tanto que enseñas. Olvida los días en los que has estado solo y triste, pero no olvides las sonrisas que has encontrado ni las tantas que encontrarás. Olvida los planes que fallaron.. pero NUNCA olvides que debes tener siempre un sueño.




 

NUNCA DEBES RENDIRTE.



.

domingo, 12 de diciembre de 2010

Gracias.

Yo siempre he sido una persona muy insegura, a la que las decisiones que debía tomar le afectaban demasiado, y siempre acababa haciéndose daño a ella misma por pensar demasiado en los demás. He tomado una de las decisiónes que cambiará mi destino por completo. He sido egoista por una vez, y he decidido quererte. He decidido compartir contigo el resto de días de mi vida, porque quiero que sean a tu lado. He decidido estar contigo, en lo bueno. lo malo y lo peor, simplemente porque eres alguien especial, alguien a quien el destino ha puesto en medio de mi camino como una señal. He elegido así porque con tan solo una mirada haces que recupere la ilusión por vivir. Y no se me ocurre otra que decir: GRACIAS por haber aparecido el mi vida.

viernes, 3 de diciembre de 2010

La música, mi vida.


He de confesarlo, lo que más me apasiona en este mundo es la música, y estoy segura de que como yo habrá muchísima gente que también tiene una banda sonora en su vida. 

Por la mía han pasado cientos de miles de canciones, una para cada momento, para cada estado de ánimo y para cada persona con la que paso el tiempo. 
Con música he reido cuando me sentía feliz y he llorado y me he deprimido cuando tenía mal día. 

La música ha conseguido levantarme el ánimo, y gracias al sonido de mi guitarra y el acompañamiento de mi voz me he desahogado en mis peores momentos. La música es mi vida, mi sueño, y gracias a ella soy lo que soy.