viernes, 29 de octubre de 2010

Almas.


¿Tan frágil es el alma que a la primera frenada brusca se te sale del cuerpo? Siempre la nombramos: te quiero con el alma, me duele en el alma, pero ¿qué es el alma? No conozco a nadie que haya visto un alma, pero todo el mundo habla del alma. Un desalmado, ¿es alguien que no tiene alma, o alguien que tiene un alma oscura?. Cuando nos han lastimado decimos que tenemos el alma herida, pero ¿cómo es una herida del alma? Si el alma es como el aire, ¿cómo es que se cura?. También está el alma Mater, esa persona que le da sentido a todo que conduce a otros hacia algún lugar. A veces se te estruja el alma y se siente en el cuerpo. Se dice alma en pena cuando alguien no encuentra la paz; el alma de la fiesta es el que siempre la rema para estar arriba; tu alma gemela, es ese amor que solo es para ti y para nadie más. ¿Qué cosa es el alma? Tan frágil que al menor dolor se lastima y se te va del cuerpo. Un alma chorrea todo el tiempo y si no la arreglas se puede quedar vacía. Desnudar el alma es más difícil que desnudar el cuerpo; el alma es más frágil que el cuerpo. Una palabra, un silencio, una mirada…hace falta muy poco para lastimar un alma. Quieren que él pierda su alma ¿y cómo se cuida algo tan frágil como un alma? Sólo quiero poder acariciar su alma y llenarla de besos, porque su alma es también la mía, y sin ella también estoy perdida...


.

jueves, 21 de octubre de 2010

Odio madrugar por las mañanas. Odio ese frío que te pone los pelos de punta cuando acabas de salir de una ducha calentita en invierno. Odio cuando la gente habla demasiado, o demasiado poco. Odio los ruidos constantes de las máquinas de obras que contaminan mis oídos cuando paseo por la calle. Odio sentirme sola, tener un nudo en la garganta, y no poder llorar. Odio también esa sensación de vacío en el pecho después de que una persona importante se vaya de tu lado..

Me gusta el sonido de la lluvia, de mi guitarra, y el sonido de las voces de la gente a la que aprecio. Me gusta esa sensación de calor cuando el sol te da en la cara. Me gusta dormir tapada hasta el cuello haga frio o calor, y dormir siempre abrazada a algo. Me gusta cantar canciones con las que me siento identificada. Me gustan los abrazos, besos y demás formas de mostrar cariño. Me gusta el olor específico de cada una de las personas. Me gusta pasarme horas y horas dentro de la ducha, la piscina o el mar. Pero sobre todo, hay una cosa que me gusta mucho más que todo eso.. ¿Lo adivinas?




                                               Tú, ¿Quién sino? ;)

domingo, 17 de octubre de 2010

‎- ¿Sabes? Yo también se porqué te quiero. Porque haces las cosas más fáciles, porque si tuviera que elegir un sitio para vivir sería tu cuarto. Porque debajo de tu cama el mundo es tan pequeño que parece que no pueda pasar nada más. Y a mi no me hace falta que pase nada más.. si estoy contigo.

 

 

Parece que va a llover... 

  

jueves, 14 de octubre de 2010

Hurt.

Te sostendría en mis brazos y eliminaría el dolor. Gracias por todo lo que has hecho, perdón por mis errores. No hay nada que no haría por volver a escuchar tu voz, algunas veces quiero llamarte, pero se que no estarás ahí. Lo siento por culparte por todo lo que no pude hacer. Me herí a mi misma.. por herirte a tí.. Algunos días me siento rota por dentro, pero no quiero admitirlo, algunas veces quiero esconderme, porque es a tí a quien extraño. Ojalá pudiera tener tan solo un día más para poder mirarte a los ojos y decirte lo mucho que te echo de menos desde que te fuiste..




I've hurt myself by hurting you.



.

martes, 5 de octubre de 2010

Equivocación tras equivocación.

 Todas las personas tenemos un mundo interior, más amplio o más pequeño, pero lo tenemos. Incluso muchas personas mantenemos una armadura sobre nosotros para proteger esta realidad interna, ese yo. Sin duda es mi caso. Podría declararme
 hipócrita por no mostrarme tal como soy en los malos momentos, pero simplemente no quiero ser la chica sensible, a la que le afectan los comentarios, la que tiene grandes debilidades y pulsos entre sus sentidos y su razón, la que rectifica y se maldice cuando dice algo sin pensar que puede llegar a dañar.
Prefiero seguir siendo la de la sonrisa, la del enrojecer fácil, la irónica, la calculadora y fría, la incompresible, la que no necesita consuelo, la competitiva, la que se esconde tras un caparazón. 






En la vida debería haber comodines, demasiada gente se equivoca, seria gratificante que todo se arreglara como decir: Por favor el comodín de la llamada!

domingo, 3 de octubre de 2010

Alguien.


Alguien que cuando me ponga borracha me lleve a casa en brazos. Que me rompa las medias con la boca y luego me compre otras. Que me haga el amor contra la pared y se meta conmigo en la bañera. Que se pierda conmigo para después rescatarme de laberintos sin sentido. Que saque la espada y me defienda de víboras, pirañas y putas. Alguien que cosa disfraces a mis días malos y los convierta en buenos. Que no se enfade si no me entiende, ni me entiendo y lo mareo .Que me saque la lengua cuando me ponga tonta y me haga enmudecer. Que no de por hecho que siempre voy a estar ahí pero que tampoco lo dude. Que no me haga sufrir porque sí pero que no me venda amor eterno manoseado. Alguien que no pueda caminar conmigo por la calle sin cogerme de la mano. Que no me compre con regalos pero que tenga mil detalles de papel. Que no le guste verme llorar y me haga reír hasta cuando no tenga ganas. Que de vez en cuando decida perseguirme en los bares y conocerme otra vez. Que me mire, le mire, y me tiemblen las piernas sin remedio. Alguien que esté loco por mi, y no se le olvide decírmelo los días de resaca. Que si se pone animal, sea solo en la cama, y me mate a besos por la mañana. Que no se acostumbre a mí y deje de inventar nombres nuevos para despertarme. Que si mira a otra, luego me guiñe un ojo, y se ría de mis celos de hojalata. Y sobre todo que no tenga que perderme para darse cuenta de que me ha encontrado.

viernes, 1 de octubre de 2010

Forever and always.


Sentía que la felicidad se agolpaba en mi garganta, realmente era capaz de actuar como decían tus palabras, en ese instante, nada de ahí afuera importaba, tan solo tú y yo. Había conseguido olvidar todos mis problemas tan solo escuchando tu voz, perdiéndome en tu mirada que ni siquiera se llegaba a cruzar con la mía, observando tu sonrisa y tu rostro marcado por la felicidad... que tontería ¿verdad? Que poca cosa pudo hacerme sonreír, pero que difícil es de alcanzar. Me he prometido a mi misma que volveré a llegar hasta ti, y soy una chica de palabra.


You said forever and always..